Hotelop | Start Up
15427
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15427,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Start Up

El Start Up es para Hoteles que están buscando ingresar en el mundo online y cuentan con conocimientos básicos sobre OTAs, o bien desean ordenarse mediante nuestra oportunidad. Para hoteles que buscan ampliar sus canales de ventas y centralizarlos con un channel manager esta oportunidad también es para ellos.

Informe de Oportunidades

 

Todo parte de conocer al alojamiento y para ello desarrollamos la evaluación profunda online del Hotel y sus competidores y sus fortalezas y debilidades. Esta oportunidad se puede adquirir de manera independiente en caso de que el Hotel lo requiera.

.

El Start Up le brinda a los Hoteles la tranquilidad de que profesionales en la materia llevarán a cabo la iniciación definida por el Hotel en conjunto con Hotelop.

Saber Más

Asesoría Periódica

Como adicional el Hotel podrá optar por la “Asesoría Periódica”, la cual implica Opportunity Meetings con la frecuencia acordada; en las que analizaremos el progreso de cada acción llevada a cabo en el Start Up, y donde podremos detectar posibles desviaciones y proponer nuevas acciones a implementar.

Esta Oportunidad representará  una mínima inversión por el servicio solicitado y en caso de continuar con la asesoría el monto mensual será muy bajo.

Trabajemos Juntos