Hotelop | Opportunity Management
15410
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15410,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Opportunity Management

El Opportunity Management  es un concepto exclusivo presentado por Hotelop.

A la práctica tradicional de Revenue Management (*) adicionamos como objetivo la optimización de resultados integrales mediante el trabajo de la reputación online, el compromiso de los participantes de los procesos y las capacitaciones para el crecimiento personal y profesional de los trabajadores. .

Trabajamos sin costo Fijo.

Revenue Management

 

Maximizar y optimizar el rendimiento de Establecimientos Hoteleros por la venta de unidades no almacenables, en el momento preciso, al precio correcto, en el canal conveniente y para el cliente adecuado.

 .

El Opportunity Management Incrementa tus ventas, Mejora tu reputación online y Optimiza tus oportunidades, logrando además un trabajo de concientización y capacitación sobre distintos sectores de tu establecimiento.

Saber Más

Hotelop – Cómo funciona?

El Hotel cuenta con un Opportunity Hunter con quien definirá la primera y cada una de las estrategias que se llevarán a cabo. Así mismo, juntos al Hotel se establecerán las acciones, pautas, tarifas y promociones que permitan la optimización de los Ingresos del Hotel.

Trabajar con nosotros no representa ningún costo fijo ya que solo comisionamos por las reservas que efectivamente cobró el Hotel. Este porcentaje nos compromete a trabajar juntos en pos de incrementar la rentabilidad del Hotel.

Trabajemos Juntos