Hotelop | Gestión de Canales
15422
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15422,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Gestión de Canales

La Gestión de Canales es trabajar con un Ejecutivo Operativo para el Hotel, es decir una persona que se encarga y es responsable de la carga de tarifas, acciones y promociones, así como también cierres, aperturas y guardias de fines de semana y feriados. Es más que contar con un Channel Manager (software para integrar portales) ya que consiste en contar con una persona física que dé respuesta a los requerimientos del Hotel y asesoramiento, de ser necesario.

Channel Manager

 

Consiste en una plataforma de gestión para hoteles que proporciona la actualización simultánea de tarifas, disponibilidad y restricciones a todos tus portales de venta online.

.

La Gestión de Canales brinda a los Hoteles la seguridad que profesionales en la materia llevarán a cabo la operatoria definida por el Hotel. Trabajamos en conjuntos para absorber al máximo el tiempo operativo que desde el Hotel podrán dedicar a las estrategias.

Saber Más

Cierres, Aperturas y Asesoría

Cuando el Hotel lo informé se procederá al cierre o aperturas de la fecha solicitada de todos los canales (o parcial) sea automático o manual. Además nuestros hoteles cuentan con Servicio de Guardia para esto, para Sábados, Domingos y/o feriados.

Como somos personas que trabajan con personas y el servicio lo es todo en esta industria, el Hotel cuenta con nuestra asesoría y/o consejos respecto de cualquier tema que considere relevante, así como ayuda en nuevos portales o altas.

Esta Oportunidad puede representar en un bajo monto fijo mensual para el Hotel o bien un mínimo porcentaje variable. La decisión es del establecimiento y no nos molesta cotizarlo sin compromiso.

Trabajemos Juntos